AIU Internacional

Atlantic International University –AIU– es una Universidad de los Estados Unidos de América, está reconocida y autorizada para otorgar títulos y grados académicos de Licenciatura, Maestría, Doctorado y Post Doctorado, en una gran variedad de carreras y profesiones del conocimiento humano, empresarial, tecnológico y social.

El Consejo Académico y Directivo y la Biblioteca Virtual están situados en Pionner Plaza 900, Fort Street Mall-40, Honolulu, Hawaii 96813.  AIU fue fundada hace más de 25 años y tiene representantes y oficinas en las regiones geográficas, culturales y religiosas más importantes del mundo. Actualmente, AIU Internacional cuenta con estudiantes en más de 180 países, ofreciendo 300 carreras de estudio en programas en línea.

Validez Internacional

Al finalizar el programa, el título y los transcript de notas oficiales son apostillados y certificados por el consulado correspondiente con los pases de ley respectivos para su validez internacional. Lee más sobre AIU Internacional en el siguiente botón:

AIU Sede Guatemala

En Guatemala, la Asociación Civil de Desarrollo Educativo Integral “ADEI”, realizó en el año 2003, una alianza estratégica con AIU, en donde el valor de sus programas ya incluye media beca que AIU Internacional concede a los estudiantes de Guatemala.

Gracias a esa oportunidad se ofrece un programa presencial de Licenciatura en Administración de Negocios (BBA) y Máster of Business Administration (MBA), con el propósito de contribuir al desarrollo educativo de los ejecutivos, gerentes y/o empresarios que impulsan el desarrollo económico de Guatemala.

A partir del mes de febrero de 2017, se inicia  el Executive Program Zona Pradera, en el complejo empresarial Zona Pradera y tanto en esta sede como en zona 9 y zona 15 se cuenta con la nueva oferta académica de las siguientes carreras:

BACHELOR

Equivalente a una Licenciatura

MASTER

Equivalente a una Maestría

POSTGRADO

Para Profesionales no Administradores

¡Continúa tu educación profesional y
obtén un título internacional!