Registro de nuestras actividades y eventos

Galería

Graduación 2019

Les presentamos al neuvo grupo de graduados 2019 del programa de Bachelor of Business Administration (equivalente a Licenciatura en Negocios). ¡Felicitamos a esta promoción que tomó la firme decisión de concluir su carrera universitaria y que día a día contribuye al desarrollo de este país con sus acciones! Búscate, etiquétate y comparte.
Read More

Graduación Promoción 2018

Les presentamos al grupo de graduados 2018 del programa de Bachelor of Business Administration (equivalente a Licenciatura en Negocios). ¡Felicitamos a esta promoción que tomó la firme decisión de concluir su carrera universitaria y que día a día contribuye al desarrollo de este país con sus acciones! Búscate, etiquétate y comparte.
Read More

Graduación Promoción 2017

Nuevos profesionales reciben su titulación de Bachelor of Business Administration de Atlantic International University.
Read More

Graduación Promoción 2015

AIU sede Guatemala se siente muy orgullosa de egresar a un nuevo grupo de excelentes profesionales, que con mucho esfuerzo y dedicación, han llegado a la meta y en este día especial logran culminar su carrera universitaria para así obtener el título de Bachelor of Business Administration (equivalente a Licenciatura en Negocios). ¡Muchas felicidades a...
Read More